Manifiesto Verde Tierra #Manifest

Verde Tierra 1

Todas las personas deberían tener acceso a una vida digna, con los mismos derechos. Lo justo sería que todos y todas tuviéramos educación, una vivienda adecuada, agua potable, trabajo estable, salud y felicidad.  

 Los recursos están repartidos inequitativamente. Muchas personas sufren a diario por esta causa, no tienen acceso a una vida digna mientras que otras personas viven lujosamente. El agotamiento  de nuestro planeta es causado por el mal uso de los recursos. Estamos sobre-explotando lo que el planeta generosamente nos regala. Las empresas podrían ayudar al mundo si en vez de producir y comercializar linealmente trabajaran con economía circular. Las personas deberían disminuir los residuos plásticos y reducir el consumo de los productos.

No se trata de tener siempre lo más nuevo.  

Nosotras nos comprometemos a disminuir al mínimo los residuos no reciclables, hacer compost con todos los residuos orgánicos y utilizar mínimamente el carro para contaminar menos. Seguiremos también disminuyendo el consumo de plásticos y buscando comprar a granel a través de cadenas de comercio justo.  ¡SOMOS VERDE TIERRA Y CUIDAMOS EL PLANETA!