Conclusión

 

En el I.E.S Conde Lucanor hemos estado realizando los alumnos de 3º de la ESO con ayuda de los alumnos de 4º de la ESO, el trabajo final de la fase 5, elaborado en las horas de geografía con la ayuda de nuestra profesora, la señorita Carmen Rodrigo Mateos.

La fase 5 consiste en dar a conocer, explicar y usar las conclusiones y reflexiones extraídas para que los cambios, que primero deben comenzar en nosotros mismos, también se consigan en nuestro ambiente cercano, y de esta manera, apoyar la acción ante el cambio climático mediante la educación ambiental.

Esta fase final consiste a dar a conocer y informar a los demás de esta situación, y con eso que ayuden y reflexionen sobre el tema.

¿QUE HEMOS ESTADO HACIENDO NOSOTROS?

Como hemos dicho el objetivo de esta actividad d era dar a conocer y explicar la situación del planeta.

  • Esta actividad la hemos hecho recopilando información y buscando algunas definiciones necesarias de saber, sobre el peligro del cambio climático, con esta información hemos elaborado un Power Point el cual lo hemos difundido por todo nuestro centro, y ahora lo queremos difundir con todo el mundo.
  • También a raíz de esta información hemos elaborado un mural dentro de nuestro centro para poder llegar al máximo de personas que se enteren de este problema de hoy en día.                                                                               Al finalizar este trabajo hemos aprendido y reflexionado que el cambio climático es una situación actual, globalizada y en la que debemos contribuir todos, las consecuencias y desigualdades que conlleva este peligro son reales.