Segundo día ¡por fin!

¡Hola!

Soy Ana Ariza Ortega, tengo 13 años y soy del IES Clara Campoamor. Por fin llegó el segundo día e hicimos unas actividades súper divertidas.

La primera actividad consistía en : ponernos en circulo, empezó la profesora, ella tenía que decir : `Que se levante quién le gustaría ir a Mollina´ y quien quisiera se tenía que levantar y cambiarse de silla, una persona se quedaba sin silla y era la que tenia que decir la frase y así continuamente cambiando de niñ@s. Me encantó esa actividad ya que, conocíamos mejor a nuestros compañer@s.

La segunda actividad consistía en : representar escenas de paz, violencia etc pero con mímica y sin movernos, l@s compañer@s voluntari@s salían y la representaban, luego teníamos que decir como nos habíamos sentido representando la escena. Fue una actividad bastante sentimental ya que, nos teníamos que poner en la piel de otras personas.

La tercera actividad consistía en : ponernos por grupos y la maestra nos daba un objeto y teníamos que argumentar si representaba la paz o la violencia. Esta actividad estuvo súper entretenida.

Estoy deseando que sea la semana que viene para seguir con este proyecto. ¡Buenos días, tardes o noches!