CARTELES DENUNCIA DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO

NUESTRO MANIFIESTO
Queremos denunciar la pasividad de la población ante las injusticias que se están cometiendo y la falta de Derechos Humanos que invaden los campos de refugiados.
Queremos denunciar el ataque del gobierno a la población que migra de sus países.
Queremos denunciar la falta de respeto con la que los gobiernos, y en nuestro caso, el gobierno español, trata a los refugiados y a la gente que quiere hacer algo por ellos.
Queremos denunciar el levantamiento de muros, la devolución de personas al otro lado de vallas, la permisividad de asesinatos y muertes que se producen en el mar.
Queremos denunciar la ignorancia de los políticos que consienten con su dejadez, la muerte de personas que solo quieren salir de la guerra y buscar una vida mejor.
Reclamamos que nos dejen acoger, que apoyen la dignidad y la ayuda a toda la población que mavive en campos de refugiados,
Reclamamos se abran las fronteras y se garantice salud y necesidades básicas a la población que lo necesite.
Reclamamos que se intervenga en los países en los que se vulneran los derechos humanos.
Reclamamos que se dejen de vender armas y potenciar los conflictos bélicos (recordemos que España sigue vendiendo armamento militar y apoyando a países corruptos y conflictivos)
Nos comprometemos a tomar más conciencia de las injusticias, a denunciarlas abiertamente y a darlas a conocer en voz alta allá donde sea necesario.
Queremos apoyar a las personas que lo necesitan y romper los muros que separan culturas e ideologías.