EL LADO OSCURO DE LAS MARCAS, campaña de 2º de la ESO del I.E.S. ‘La Granja’.

IES la granja

Hola, somos los alumnos del I.E.S. ‘La Granja’ de heras de 2º ESO. Nos encontramos en el encuentro de cierre de la X edición de Conectando Mundos que este curso ha llevado por nombre  »recetas para un mundo más justo ».

Durante el encuentro, hemos tenido espacio para empezar a identificar y definir una campaña a la que hemos llamado ‘el lado oscuro de las marcas’ con el objetivo de concienciar a la gente de la realidad que se esconde detrás de las grandes marcas llevadas por multinacionales. Ésta campaña va dirigida a los compañeros y profesores de nuestro centro con el fin de concienciarlos de lo que realmente ocurre en las multinacionales y que éstos vayan expandiendo la información de manera que, al final, todo el mundo sepa la verdad sobre este tema. Para ello, buscaremos alianzas con la jefatura de estudios de nuestro centro, y contaremos con recursos como cámaras u ordenadores que nos ayudarán a expandir la campaña.

Otras estrategias de comunicación para que esta noticia llegue a más gente, consisten en realizar y organizar reuniones-debates; mediante medios audiovisuales como el corto que hemos realizado; o a través de Internet. El tiempo que invertiríamos en esta campaña y las actividades que ésta requiere sería en torno a una semana.

¿Qué os parece nuestra campaña?