CONCLUSIONES

Hemos hablado de los desahucios, sobre los derechos humanos, los impuestos, refugiados, sobre ricos y pobres,de la sociedad …

Esta actividad ha sido interesante pero debe ser más entretenida y corta; puede haber más juegos sobre las actividades para poder realizarlas en clase.

El tema de los desahucios nos parece mal ya que no se deben desahuciar a la gente que no puede pagar su hipoteca y dejarla en la calle. Se incumple el derecho a la vivienda.

¿Otro mundo es posible?, nosotros creemos que si, ya que, quedan muchas cosas por cambiar de la sociedad, pero, ¿que podemos hacer para cambiarlo?

Parte de el mundo es egoísta, aunque estén pasando cosas malas en nuestro país como la pobreza, desahucios, refugiados… no actuaremos hasta que no nos pase a nosotros personalmente.

Pensamos que si te educan desde pequeño a « compartir », probablemente, podrían cambiar más las cosas: que los ricos ayuden a los pobres (ejemplo). La educación es importante en este tema y si cada uno de nosotros colaboramos con eso, puede que  se pueda cambiar y pagar impuestos… Si a ti te empiezan a educar desde pequeño a ganar dinero y no pagar impuestos (ser egoísta) no se podrá cambiar nada.